lunes, 13 de abril de 2020

¿Qué es Kiki Time?

Kiki es una red social que se ha vuelto popular debido a que esta empresa le ofrece una recompensa a sus creadores de contenido por postear imágenes originales, con descripciones desde 0 a 300 palabras. Mientras mas palabras coloques en la imagen, mayor es la cantidad de ganancia. El pago por cada post puede ir desde $0.30 hasta 1$ dependiendo de cuantas palabras hayas colocado en tu imagen.

Utilizar esta red social no es muy complicada, solo te piden que cumplas con las reglas de la red social en subir contenido original, no se puede utilizar fotos sacadas de Internet, o repetir las fotos, asi como tampoco puedes repetir la descripciones.

Kiki time, te permite subir hasta 7 fotos pagadas hasta un lapso de 24 horas. Luego de ello solo debes esperar al siguiente día para seguir obteniendo la ganancia por publicar. Otro de los requisitos importante para obtener tu pago por cada foto es tener puntos, en la aplicación llamados Points, la forma de obtener estos puntos es sumamente fácil, lo puedes obtener por los likes o Fire (termino que se utiliza en la aplicación en lugar de likes, ya que la imagen es de un  fuego) que recibas de los demás usuarios en tus publicaciones o lo puedes tener por los Fire que le des a las publicaciones de los demás creadores, cabe recalcar que es super fácil.

En esta aplicación hay un sistema de referidos, por si quieres invitar a tus amigos a unirse a esta red y ayudarse entre si, pero, no obtienes dinero por tu referido, lo que la pagina ofrece por cada referido son 50 points que a final de cuentas te termina ayudando para que continúes posteando y ganando dinero.

Los métodos de pago que tiene esta aplicación son PAYPAL, BITCOIN (COINBASE), PAYONEER, WESTERN UNION, GOOGLEPAY, PAYTM.

La cantidad mínima de retiro son de 75$ PERO QUE EL MONTO NO TE ASUSTE. Si publicas a diaria, y en cada una de esas imágenes escribes al rededor de 150 a 300 palabras, en menos de un mes habras obtenido la cantidad mínima para retirar.

Se las recomiendo mucho, cualquier duda o pregunta que quieran hacerme les responderé.

CODIGO DE REFERENCIA: $-sWLoziVc  Usa mi codigo de referencia y obtienes 3$ en tu balance


Acá les dejo el link de registro click en la imagen:

3 comentarios:

  1. Con la aplicación de editor de fotos candy tendremos las mejores fotos para subir a nuestras redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Por lo general, se encuentran disponibles a través de ciertas plataformas de distribución, o por intermedio de las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles tales como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros. Existen aplicaciones móviles gratuitas y otras de pago, donde en promedio el 20 a 30 % del coste de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador https://nextecno.com/ecualizador-para-pc-windows-10/

    ResponderEliminar
  3. No encuentro la forma de descargar el app

    ResponderEliminar